Tenía ganas de hacer una entrada sobre esta serie, de hecho fue la primera que tenía que haber hecho si me baso en lo que acabo de decir. Pero cuanto mas me gusta algo, mas me cuesta escribir sobre ello. Me impone y me cuesta demasiado expresarlo. Ademas de que todo el mundo conoce mi opinión y eso es lo que hago en este blog...
Pero hoy es una ocasión especial. El final de esta mítica y gran serie llegó tal día como hoy, hace 13 años. Y ya que hoy es un día especial, le haré mi pequeño homenaje con esta entrada. Pero voy a hacer una cosa. Como tengo demasiadas cosas que decir de Melrose y no quiero que me quede una entrada eterna (aun así me quedará, como si no me conociera...) la dividiré en dos partes. Una es hoy y otra, en el otro aniversario de la serie, el 8 de julio, que serán 20 años de su comienzo. Entonces ahí hablaré más extensamente de lo que significa para mi, algunos capítulos y momentos míticos. Hoy me dedicaré a hablar de los personajes mismamente, ala. Aunque también incluiré cosillas de la serie, claro.
Esta es una de las promos del último capítulo y una de las muchas donde Amanda era la protagonista. Y si hablamos de personajes importantes, Amanda Woodward, le pese a quien le pese, era la dueña de la serie.
Pero no voy a empezar hablando de ella, ya que en Melrose, NO se puede poner a los personaje y/o actores por orden de preferencia o de importancia, nunca. Así que lo haré por orden alfabético (de actores) como siempre se ha hecho.
Una de las muchas cosas buenas que tiene Melrose es su gran reparto. Está llena de grandes actorazos, no solo sus protagonistas si no un sin fin de secundarios que fueron apareciendo en sus siete años. Y muchos de ellos se han dado a conocer aquí y hoy por hoy siguen triunfando en series de éxito, como la nombrada Mujeres Desesperadas, Gossip Girl, Pretty Little Liars, One Tree Hill... Bien, paso a nombrarlos uno por uno.
Brett Cooper 'Coop' (Linden Ashby): Precisamente empiezo por uno de los pocos personajes que yo hubiera borrado de la serie, según llega decirle "ya te puedes ir". No, no me cae nada bien. Pero tengo que reconocer que su trama prometía. Llegó muy misterioso y además enlazando una historia de anteriores temporadas, pero ya está. Soso al máximo y solamente era mala persona con Michael, precisamente con él. Por eso, para mí este personaje terminó justo cuando empezó con su frase "Michael pagará por lo que hizo"
Sin embargo, al actor si le metería en la categoría de los buenos. Tampoco le dio mucho tiempo a brillar.
Jane Mancini (Josie Bissett): La eterna Mancini y se pasó mas tiempo divorciada que casada, pero en fin se merece ese apellido que para eso fue la primera en sufrir los "daños" de Michael. Ella fue mi primera favorita de la serie, después le fue quitando el puesto cada vez mas gente, pero siempre siguió ahí, en ese "grupillo". Me encanta, es de las mas queridas por los fans, se lo ganó a pulso al ser también una de las más sufridoras. Cosas malas que no le hayan pasado a Jane? Sería difícil pensar en una sola. Pero también aportaba mucha alegría, al menos en las primeras temporadas. Es simplemente un encanto, aunque como dijo Jo, "Todo el mundo tiene un lado oscuro, incluida Santa Jane"...
La actriz también es genial, aunque no ha hecho nada de éxito desde entonces. Apariciones, telefilms y actualmente está haciendo una serie aunque, en España al menos, no ha triunfado. También es cierto que estuvo algún tiempo retirada de este mundo para dedicarse a ser mamá.
Michael Mancini (Thomas Calabro): La gente que me conoce ha visto este apellido más que de sobra, lo tengo hasta en mi e-mail y yo creo que con eso ya digo todo. Él también fue mi primer favorito, sin embargo ahí siguió hasta el final. Es un sinvergüenza, manipulador, chantajista, mente perversa, infiel, mentiroso, cruel... así podría seguir hasta terminar con todos los malos adjetivos. Pero es sencillamente el mejor. Además que es tan adorable cuando quiere, que con solo un detalle bueno, tapa todos esos malos. Así es él, imposible no cogerle cariño. Mi amor platónico de toda la vida. Y también es uno de los mayores favoritos de los fans, tanto que ha sido el único actor que ha permanecido los siete años que duró la serie. Si falta Michael nos cargamos a los guionistas!
Thomas también es mi actor favorito, aunque tampoco ha hecho nada de gran éxito. Actualmente va a salir en Glee pero no se por cuanto tiempo.
Craig Field (David Charvet): Este personaje hubiera pasado sin pena ni gloria por la serie de no ser porque fue la única persona que quiso de verdad a Sidney, tal y como era y la quiso hasta el final. Por ello se ganó mi respeto y mi corazón. Por lo demás, pretendía ser un gran personaje que pusiera en su sitio a Amanda y ella se lo comió sin dejar ni el hueso. Un niño que iba de cordero con piel de lobo (Si, justo al revés) nada más.
Al actor se le recuerda y se le recordará siempre por Los vigilantes de la playa y punto. Vino a Melrose ya como "estrella".
Kimberly Shaw (Marcia Cross): De ella ya hablé bastante en su entrada, pero repito que es grandiosa. Solamente alguien como ella puede pasar de mega secundaria a personaje imprescindible. Su locura tuvo mucho que ver en ello, y muchos de los grandes momentos de la serie tuvieron su firma. Su marcha fue una de las mas dolorosas de toda la serie.
Marcia también es grandiosa. Decir que es una gran actriz quedaría corto. Ocho años de otra mítica serie que se lleva a las espaldas, Mujeres Desesperadas.
Brooke Armstrong (Kristin Davis): Asquerosa, niña de papa, manipuladora, estúpida, falsa... ah si y absoluta hija de puta. Una de las pocas malas a las que odio, pero es que hacerle la vida imposible a Alison Parker es lo que tiene, que salimos absolutamente todos los fans a muerte con ella. Así pasó, que tuvieron que echarla antes de que terminara su contrato porque ella sola iba a hundir la serie. Una cosa es ser mala y otra lo que ella hacía. Y Alison es Alison y no se toca. Eso si, tuvo sus momentos graciosos. Una pena por la actriz, porque estaban contentos con ella y a los fans nos gustó. De hecho aquí fue donde se hizo famosa y mírala ahora, quien no la conoce por su papel en Sexo en Nueva York? Además que ha hecho mucho cine. La actriz si es buena, si. Brooke es el anticristo.
Kyle McBride (Rob Estes): Llegó, vio y venció. Uno de mis favoritos sin duda. Lo tiene yo creo que todo. Al contrario que Michael a el le pilla todo lo bueno y solamente tiene cosillas malas. Aparte de que, en mi opinión es el más guapo de la serie. Es un gran hombre que cuando se enamora lo da absolutamente todo y se convierte en el tío perfecto. Se ganó al publico en cuanto llegó y se fue ganando cada mas protagonismo absolutamente merecido. Y también ha estado presente en algunos momentos míticos, sobre todo con Amanda.
En cuanto al actor, él ya si era conocido cuando entró en Melrose, por la exitosa Medias de Seda y después ha hecho un sin fin de series.
Samantha Reilly (Brooke Langton): Por la cosa de hablar de todos, pero a esta si que la borraba del mapa. No aportó absolutamente NADA bueno a la serie. Desde que llegó se vio que no pintaba nada (bueno si, cuadros ja ja), era sosa somnolienta y que hacía aun ahí? Tratar de que espabilara, para qué? Para cagarla del todo. De nunca la soporté, pero directamente pasé a odiarla el día que hizo lo que hizo con Sidney. Mira, al menos se lleva eso. Ser la numero uno en el ranking de mis personajes odiados, un mérito eh?
La actriz? Pues es que ni la he seguido. Es la única persona de todo Melrose que me ha dado totalmente igual
Sidney Andrews (Laura Leighton): Y pasamos de la más odiada a la más querida. De ella también quiero hacer una entrada aparte y de hecho la haré. Ahora que puedo decir? Quien se pregunte que por qué llevo este nombre de nick, si, es por ella. Y si llevo su nombre yo creo que ya lo dice todo. Es el personaje que mas me ha marcado, no solo de Melrose. Es grande, muy grande. Y desde que llega hasta que se va se va haciendo mas grande aun. Mi gran favorita. Su salida de la serie fue un grito en el cielo para todos los fans, ya no solo por la forma en que se fue si no simplemente por irse. Yo creo que ella es el personaje más querido de todos, el favorito de la mayoría y es que se lo gana. Lo dicho, haré su entrada porque se lo merece y porque si no esto ocuparía tres páginas solo de ella.
A la actriz la adoro! Es mi segunda favorita se podría decir.
Sandy Harling (Amy Locane): Hola y adiós. Esto es lo que fue este personaje. El mas corto de la historia de Melrose y de la televisión yo creo (hablando de protagonistas), tan solo duró 13 capítulos. No fue una gran pérdida porque ni le dio tiempo a brillar ni a ganarse al publico, pero yo creo que de haber seguido, podría haber triunfado, porque apuntaba a ser un personaje perversillo, de los que hubieran dado juego. Pero en fin, ahí se quedó. Se fue precisamente para hacer cine, donde si triunfó. Hizo algunas películas sonadas con Johnny Depp, Matt Damon, Ben Affleck... pero actualmente no se la ve el pelo.
Amanda Woodward (Heather Locklear): Tan solo escribir su nombre ya son palabras mayores. Ella no es mi personaje favorito, por poco todo hay que decirlo, pero si que es mi ídola. Admiro todo de esta mujer. Y como he dicho antes, es la dueña de la serie. Ya no solo porque que se salvara en su primer año de vida dependió de ella, si no porque juega con todo el mundo a su antojo. Es la dueña del mítico edificio de apartamentos, la jefa de la empresa más importante de publicidad donde trabajan tres de sus inquilinos y siempre las cosas se hacen a su manera, guste o no. Tiene una fuerza increíble. No se hunde ante nada y si lo hace no lo demuestra hacía los demás. Rara vez se la ve dependiendo de alguien y aunque hay gente que la acusa de mala persona no lo es, simplemente es alguien que no confía en la gente y ataca antes de que la ataquen, pero luego tiene buenas intenciones y detalles muy buenos. En fin, que si alguien me pregunta "A quien te gustaría parecerte?" Diría sin duda que a Amanda Woodward. También haré su entrada aparte yo creo y si no de Amanda, de Heather seguro, que también es mi ídola, mi actriz favorita y una Diosa para mi, vamos.
Lexi Sterling (Jamie Luner): Buena, tirando a aburrida. Mala, malisima, odiosa. Así pasa, sin mas. Yo no la odio porque sea mala, si no por con quien lo es y lo que hace. Y siempre la odiaré por salirse con la suya. Aun así tiene buenos momentos, algunos hasta graciosos y la medio puedo soportar, no es una Sam desde luego. Pero que su "venganza" no es justa para nada. Y encima barre con todo el mundo, hasta con la única amiga que tiene. Si es que se merecía acabar sola porque es una amargada en realidad.
En cuanto a la actriz, todo lo contrario, me encanta!!! Es a la única que conocí antes de verla en Melrose, cuando era una cría en la serie Somos 10 y ahí ya me gustó. Pero después la vi en Savannah y ole!! Su personaje Peyton, es más malo que Lexi, pero ahí si que me gusta y mucho. Es una pedazo de actriz la verdad.
Jennifer Mancini (Alyssa Milano): La pequeña de los Mancini, es decir, la hermana de Michael y solo por llevar ese apellido ya es un buen personaje. Pero también lo fue por méritos propios. Divertida, alocada, buena gente... aunque tampoco puede evitar sus genes Mancini y como no, era manipuladora y chantajista. Una frase muy buena suya fue "mientras los demás niños aprendían a andar, nosotros aprendíamos a manipular" y con eso queda muy claro como son los Mancini. Aunque ella es mejor persona que Michael. Un personaje que duró poquito pero que se hizo su hueco en la serie, no pasó desapercibida para nada.
La actriz que puedo decir de ella? Es mundialmente conocida y ya lo era también antes de Melrose, desde niña, aunque esa serie volvió a darle la fama ya como adulta. Una de mis actrices más queridas.
Ryan McBride (John Haymes Newton): Este es de los que dices "Por qué no llegó antes??" Adorable! Tan solo estuvo una temporada, ya la última, pero me encantó. Hubo gente que le vio como un sustituto de Billy y la única semejanza que tiene es que se convierte en la mano derecha de Amanda, por lo demás no los veo iguales en absoluto. Ryan es de los que enamora desde el primer momento aparte de por su forma de ser, que es genial, por la carita que tiene. Es perfecto, de hecho hay un capítulo que se titula así. Lo único malo que tiene es cierto desliz con cierta persona, pero lo arregla con creces. Una pena que no llegara antes, si. En cuanto al actor, ha hecho apariciones pero poca cosa mas. Otra pena.
Taylor McBride (Lisa Rinna): Entre los Mancini y los McBride arrasaron con media serie...
Taylor, Taylor... Cuando llegó la odié, pero a muerte además. Vamos que estaba deseando que se fuera. Pero es que es un personaje tan complejo, que aunque sea mala malisima a veces pero es muy cómica y no puedes evitar reírte con ella y de ella. En la siguiente temporada pasó a caerme un poco mejor, tanto que terminó dándome pena que se fuera. Después de todas las veces que he ido viendo la serie ya hasta me encantaba. Es un personaje genial la verdad, que puede mas lo poco bueno que tiene que todo lo malo. Y todo por eso, porque es muy graciosa. Pegó un gran cambio en cuanto a eso. Y encima tuvieron el gran acierto de juntarla con Michael hasta el punto que tuvieron un hijo juntos, ellos que son iguales de mentirosos y manipuladores! Lo que hubiera dado por ver a ese niño de mayor, como tendría que ser... Taylor supo ganarse al público con su arte. Fue de las grandes sin duda. Y sus enfrentamientos con Amanda, de lo mejor de la sexta temporada, sin duda.
Y la actriz buenísima. Tanto en drama como en humor. Gran mérito cuando tuvo que vestirse, como diría Amanda, con ropa de la prehistoria.
Megan Lewis (Kelly Rutherford): Es la mejor persona de toda la serie. Y mira que hay personajes buenos, pero todos en alguna ocasión han tenido su momento retorcido. Ella nunca. Se lleva bien con todo el mundo, siempre trata de ayudar al que puede hasta al que no se lo merece... y mira que a mi normalmente los personajes tan buenos me aburren, pero ella no. Es genial y también es divertida y tiene unas tramas increíbles, vamos que de sosa no tiene nada. A quien le caiga mal Megan, no es de este mundo. Se gana el corazón de todos en cuanto que entra, sobre todo con una de las historias mas emotivas de toda la serie, su comienzo de relación con Michael y su gran amistad con Kimberly. La adoré en esos momentos y ya se lo ganó durante el resto de la serie.
Actualmente Kelly trabaja en Gossip Girl, que por ella empecé a verlo y también ha salido en películas como Scream 3 y telefilms.
Matt Fielding (Doug Savant): Matt fue el primer personaje abiertamente gay de la televisión y no solo fue un ejemplo para un montón de personas en aquella época que aun tenían miedo de decirlo abiertamente, si no que fue uno de los personajes mas queridos desde el principio. Es un gran amigo, se lleva bien con todos y todos confían en el hasta el punto de que todo el mundo le cuenta sus grandes secretos. Y es que se lo gana. A mi de siempre he caído genial. La única persona que ha conseguido caerle mal a Matt es Kimberly, que además es mutuo. Y se han vuelto a pegar otros ochos años juntos, aunque los actores si se llevan bien. Si, Doug está, o estaba mejor dicho (no me acostumbro u.u) trabajando en Mujeres Desesperadas también. Y es el marido en la realidad de Sidney, de Laura Leighton vamos.
Jake Hanson (Grant Show): Es el típico tío duro cuando empieza la serie, que pasa de todo y de todos pero en realidad tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Pero así sigue siempre. Tiene un carácter de mil demonios, casi siempre con motivos, pero luego que cualquiera le pida un favor que no pierde el tiempo en hacérselo. Es super honrado y todo lo que tiene se lo ha ganado con el mayor de sus esfuerzos. A mi me vuelve loquita este tío, además que fue el primer tío bueno oficial de la serie, con su moto y su pelo perfecto... pero después encima ves realmente como es y te enamora. Quizá Peter y Kyle fueron mas destacables, ya no ellos si no sus tramas y se fueron convirtiendo poco a poco en mis favoritos después de Michael, pero Jake siempre estuvo ahí, en un gran lugar. Aparte de que es uno de los logotipos de la serie.
Grant ha hecho un sin fin de series y sobre todo apariciones en series de éxito como Anatomía de Grey, aparte de cine.
Billy Campbell (Andrew Shue): El fue al contrario que muchos, era el protagonista absoluto masculino en la primera temporada y se fue bajando hasta ser uno mas y sin pena ni gloria. También es cierto que lo era por Alison, nunca por méritos propios y lo que interesaba de Billy era su relación con ella. En cuanto Alison se fue, él no tuvo ningún interés ya. Y es justo lo que me gusta de él, sus momentos con ella, sobre todo en la primera temporada, ya que son mi pareja favorita, pero él individualmente ni me gustaba ni me disgustaba. Es mas, la cagó tantas veces que llegué a cogerle algo de manía en ciertos momentos. Como sus matrimonios por ejemplo. Ha estado casado con las dos peores personas de la serie, Brooke y Sam.
El actor pues es que no ha hecho gran cosa mas, ni antes ni después, porque ni siquiera es actor. Es futbolista que jugó en Los Angeles Galaxy y tuvo que dejarlo y esto fue como un hobbie, ya que su hermana es actriz, Elizabeth Shue.
Alison Parker (Courtney Thorne-Smith): Si hablamos de logotipos de Melrose, ella es EL logotipo. Puede que no sea el personaje mas importante, ya que esta serie tiene demasiados muy grandes, pero cuando piensas en Melrose Place, piensas en Alison Parker. Es inevitable. Con ella se abre la serie, es la primera historia que conocemos y ella si que era la protagonista absoluta. Después es que es eso, llegan demasiados personajes muy buenos y ella se va quedando un poco en segundo plano, aun así siempre es una referencia. Como le dijo Matt "Amanda es nuestra casera, pero tu eres como nuestra verdadera madre". Es un gran personaje y sin duda uno de los mas queridos, si no el que mas después de Sidney. Y no por destacable, si no precisamente por sencilla. Mucha gente se sentía identificada con ella y cuando tuvo la cantidad de problemas que tuvo, es que llorábamos con ella. Como dije con Brooke, que nadie toque a Alison porque vamos, pasa a ser odiado de inmediato. Incluso la mismísima Amanda tuvo que "enfrentarse" con los fans en ese sentido, hasta yo reconozco que a veces se pasaba con ella. Y sobra decir pues que adoro a Alison Parker.
Courtney también me encanta y justo después de Melrose, que por eso se fue, trabajó en otro gran éxito como Ally McBeal, después hizo El Mundo según Jim, que duró ocho temporadas y actualmente está de secundaria en Dos Hombres y Medio. En cuanto a cine a hecho un montón también.
Peter Burns (Jack Wagner): Cuando llegó era odioso. Cuando volvió fue "que pinta este aquí otra vez?" y a continuación mi favorito después de Michael. Desde que vuelve, que es increíble el cambio que pega, sobre todo con Amanda, es que ya parece que lleva toda la vida en la serie. Simplemente me encanta. Es un tío serio y sensato pero también tiene sus momentos cómicos cuando se junta con Michael, que son como una pareja humorística. Adoro a este dúo. Y adoro mas aun su relación con Amanda, que pasa por miles de cambios, pero el jamas deja de estar enamorado de ella. Y aunque esté cabreado o no tenga contacto en ella en ese momento, pase lo que pase, en cuanto le necesita es que corre a hacer cualquier cosa por ella. Es sin duda lo que mas me gusta de el y me encanta la frase que dijo Kimberly definiendo eso "Tu estuviste a punto de matar a Amanda y ahora matarías por ella". Menos mal que se dieron cuenta de que Peter podría dar mucho mas que ser el típico personaje perverso de tres capítulos, porque ya lo creo que lo dio.
En cuanto a Jack, no se le ha vuelto a ver en muchos sitios de éxito pero si que no ha parado. Actualmente está concursando en el Mira quien baila americano...
Rhonda Blair (Vanessa Williams): Que no la Vanessa Williams de Mujeres Desesperadas que todo el mundo conoce. Se llaman igual, cosas. Rhonda solo estuvo en la primera temporada, que era cuando pegaba. Estaba llena de buen rollito y cuando la serie se fue por otros terrenos a ella es que se la hubieran comido viva y tampoco es que pudieran transformarla en mala como hicieron con Michael. Es que es un personaje que no daba mas de si. No podía evolucionar como hicieron los demás, al menos eso es lo que parece. Porque ni en ese buen rollo destacó demasiado. Simplemente fue un personaje que ni cayó bien ni mal, ahí estuvo.
La actriz tampoco ha sido muy conocida, eso si, ha hecho varias pelis con sus compis como Heather Locklear o Thomas Calabro.
Jo Reynolds (Daphne Zuniga): Jo llegó casi al principio, sustituyendo a Sandy, y aunque vino como una asquerosa insociable, enseguida se hizo amiga de todos, sobre todo de Jake y Alison. Bueno, con Jake tuvo una de las relaciones favoritas de los fans. De hecho nadie perdonó que no terminaran juntos. Pero lo menos comprensible es que, llevándose bien con todo el mundo y siendo una de las favoritas de las primeras temporadas, se fuera sin que nadie se enterara. Nadie la despidió y la nombraron solo de paso y fue cuando dije "se ha ido Jo"?? Lo dicho, incomprensible. Nunca fue de mis favoritas, de hecho ni se asoma al top 5, pero si que me caía muy bien. Era la borde del grupo, la dura, con su moto, en verdad me sentía algo identificada con ella... pero en el fondo era muy maja y tuvo grandes detalles. Y si, con Jake hacía una gran pareja. Aunque eran los típicos de ni contigo ni sin ti, pero daba juego. La trama con su hijo fue una de las mas emotivas de toda la serie. Quien no llorara con eso, no es de este mundo.
Daphne también era muy conocida antes de Melrose, hizo mucho cine con algunas películas muy destacadas como La mosca II o La loca historia de las Galaxias. Y después protagonizó telefilms y una serie, Beatiful People, donde se reencontró con Grant Show. Actualmente trabaja en One Tree Hill, o lo hacía ya que ha terminado hace poco.
Y esta es la pequeña historia de los 23 protagonistas de Melrose Place o mas bien, mi opinión. No me he enrollado, que conste, pero es que son muchos. Obviamente no hablaré de los secundarios, ya que son cientos, aunque algunos merecen mucho la pena, pero bueno. Lo que si me duele es llamar secundarios a Eve y a Richard que lo son, ya que nunca pasaron a los créditos iniciales, pero yo nunca los he considerado como tal. En el caso de Richard porque se pega en la serie casi dos temporadas, que ya es mucho mas que algunos protagonistas. Pero es que encima el personaje dio mucho, muchísimo que hablar con una evolución increíble también, convirtiéndose en un malo odiado. Pero Eve, simplemente es grandiosa. Gran parte de que la séptima temporada fuera tan buena como es, es mérito suyo. Es de estos personajes que, independientemente que te caiga mal o bien, su historia te atrapa. Tiene una gran intriga que no se desvela hasta pasado un tiempo, pero no aburre. Y está todo muy bien enlazado. Aplaudo a los guionistas por un personaje así porque fue una gran manera de cerrar la serie cuando ya se habían ido casi todos los míticos. Rena Sofer se curró este papel de principio a fin. Excelente interpretación. Así que aquí los dejo, como mención especial.
13 años sin momentazos como estos. Esta serie fue, es y siempre será demasiado grande. Y sigo echándola de menos, 13 años después.
El vídeo no es mio. Está curradisimo y muy buen resumido. Me encanta, pero me hubiera encantado hacer uno a mi, que de hecho lo tenía en mente. Pero no me va el programa...
Y hasta aquí mi pequeño homenaje a la mejor serie del mundo. Queda pendiente la segunda parte para el siguiente aniversario. Mientras, a ver si empiezo a escribir mas constante por aquí como hacía al principio.
Hasta otra y gracias por leer.
2 comentarios:
IMPRESIONANTE!
Esas son las primeras palabras que quiero dedicarte porque son la pura verdad. Hay que tener mucha paciencia, pero sobre todo mucho amor por una serie, para dedicarle una entrada y ser capaz de recordar todo con tanto detalle. Sin duda un gran homenaje que muchas series de televisión querrían tener, pero que ninguna ha conseguido.
Para empezar diré que coincidimos en muchos personajes. Sobre todo con Alison, con Amanda, con Peter, con Kyle... e incluso con los más odiados... Porque entre Brooke y la tonta de Sam. Creo que es una serie que ha dado buenos actores, aunque algunos ya vinieran de antes, pero sin duda ha sido una gran serie.
Coincido en que Amanda se fue abriendo paso hasta que finalmente se hizo la protagonista indiscutible, aunque yo cuando pienso en Melrose (aunque aún no haya acabado) es en conjunto, Michael, Jake, Alison, Amanda, Billy, Kyle, Kimberly y Sidney! Sin duda creo que son los personajes que más mellan han hecho incluyendo a Megan también aunque haya estado mucho menos tiempo.
Me encanta que muestres lo que sientes por esta serie y sobre todo estoy deseando leer la segunda parte. Espero que para ese entonces haya terminado de ver la serie y pueda ver el vídeo que dejaste y leer completamente todo lo que pongas.
sigue mostrando lo que piensas y sientes porque nos interesa a todos saberlo ;)
Besazos!!!
Te prometo que he escrito en papel mientras leía la entrada una respuesta de 3 folios.
Resumiendo (ya te intentaré poner la respuesta entera, y ahora paso el link en twitter): Gracias por lo que ME dices, Jane siempre era de mis favoritas pero nunca era mi favorita, Lexi es muy grande para mi gusto, que tenía un escudo donde no se quería mostrar tal como es por miedo.
Sam me gustaba hasta el final de la temporada 5, Michael pasó de menos a más (en el remake se olvidaron de lo bueno de él desde la temporada 4 mediada), y paro por ahora.
Publicar un comentario